Los fabricantes de Johnnie Walker anunciaron el lanzamiento de Johnnie Walker Double Black, el nuevo whisky escocés-edición limitada que debuta este mes en Estados Unidos. Imagina tu canción favorita, y ahora, ¡súbale el volumen! Double Black amplifica el estilo exclusivo del Black Label, que incluye su inigualable sabor ahumado, y produce una intensa mezcla de extraordinaria profundidad y personalidad.
Johnnie Walker Black Label ha superado la prueba del tiempo. En los últimos 100 años, esta marca icónica ha pasado de ser una simple mezcla de whisky, a ser reconocida y saboreada por el mundo entero. Año tras año, Black Label honra el legado de sus creadores. El corazón del whisky es el alma pionera de la herencia innovadora de John Walker y sus hijos, y Double Black es producto de este legado.
"Johnnie Walker Double Black comienza con Johnnie Walker Black Label, a partir de ahÃ, exploramos las caracterÃsticas que definen esta apreciada mezcla y pensamos, ¿cómo podemos brindar una nueva perspectiva?", expresó Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker. "Al tener acceso a los whiskies añejos de mayor diversidad en el mundo, pude crear algo nuevo por completo, y al mismo tiempo, inspirado en el producto esencial de esta casa de whiskies, Johnnie Walker Black Label, que probablemente es el whisky escocés más apreciado en el mundo. Es un honor y un privilegio el poder compartirlo con EE. UU.".
El Maestro Mezclador Jim Beveridge ha creado un poderoso whisky que se está a la par de las mezclas hermanas y se distingue de todos los demás whiskies en el mercado. Las intensas maltas se combinan con whiskies madurados en barriles de roble quemado. El resultado, es una poderosa intensidad del sabor del inigualable Johnnie Walker y es sin duda, derivado del estilo exclusivo de Black Label.
"Desde su debut en las tiendas duty free en todo el mundo, Johnnie Walker Double Black, ha generado un gran entusiasmo. Hemos recibido innumerables comentarios en nuestra página de Facebook y en las degustaciones de Casa Walker, preguntándonos cuándo estará disponible en Estados Unidos", dijo Adam Rosen, Director de Marcas de Diageo, de la Cartera de Whiskies Escoceses. "Todos quieren probarlo, al igual que con todas nuestras mezclas de Johnnie Walker. Les pedimos a los adultos que lo disfruten con moderación".
Johnnie Walker Double Black ya disponible en Estados Unidos a tan sólo $40 dólares la botella. Se espera que la oferta limitada dure justo hasta la temporada de las fiestas.
Si quieres tener más información visita http://www.johnniewalker.com